Envie esta apelacion pero siguen rechazandome ya nose ni que hacer amazon esta siendo muy INJUSTO. Porfavor necesito ayuda. Pareciera que ni siquiera leen la apelacion porque me siguen pidiendo la carta de autorizacion
Estimado equipo de Amazon,
Espero que este mensaje les encuentre bien.
Me dirijo a ustedes para aclarar la advertencia recibida en relación con el código de conducta del vendedor y la información precisa causada por el caso con ID 15851088681 abierto por amazon en mi nombre. Agradezco la oportunidad de abordar este asunto y proporcionar una explicación detallada sobre el error que ocurrió y cómo he tomado medidas para corregirlo.
Descripción del Error y Contexto:
El problema surgió a partir de una correspondencia enviada a jeff@amazon.com . En dicha correspondencia, mencioné que me aparecia un mensaje de error que indicaba "Su cuenta no reúne los requisitos" ("Your account does not qualify") y que necesitaba solucionarlo, por lo que un representante de Amazon abrio un caso por mi y me solicito datos sobre algun producto.
En mi respuesta, mencioné que no comprendía el código que se me había proporcionado, pero que era exactamente lo que decia en el mail por lo que incluí los datos solicitados de un producto relacionado con el error que estaba experimentando. Mi objetivo era resolver el problema que impedía el correcto listado de productos en mi cuenta, no listar dicho producto en específico.
Identificación del Error:
Posteriormente, al ser solicitado un UPC, proporcioné el UPC de otro producto que también mostraba el mensaje de error "Su cuenta no reúne los requisitos", pero que correspondía a un producto diferente del que había mencionado originalmente.
Este error se debió a una confusión ya que al no estar interesado en listar el producto, sino en resolver el problema, no me imagine de que el UPC solicitado tenia que ser el de los datos otorgados originalmente. Esto generó una confusión, ya que el error aparecía tanto en el SKU original como en el UPC del otro producto pero los datos no coincidían con un mismo producto.
Plan para Corregir y Prevenir Futuras Incidencias:
Corrección Inmediata:
Revisión y Confirmación: He revisado minuciosamente todos los productos en mi inventario y he verificado que la información proporcionada en cada caso sea precisa y coherente.
Cierre del Caso: He seguido todos los procedimientos necesarios para asegurarme de que el caso en cuestión se cierre proximamente.
Medidas Preventivas:
Capacitación Adicional: He implementado un programa de capacitación adicional con el objetivo de mejorar la comprensión y manejo de los códigos de error de Amazon y asegurar la correcta comunicación de la información.
Monitoreo Continuo: Implementaré un sistema de monitoreo continuo para detectar y corregir cualquier problema con los listados de productos de manera proactiva, garantizando que no se repitan errores similares.
Compromiso y Cumplimiento:
Entiendo plenamente y valoro el código de conducta del vendedor de Amazon. Mi intención nunca ha sido contravenir este código, y lamento sinceramente cualquier confusión que haya podido causar. Mi historial como vendedor en Amazon ha sido uno de cumplimiento y seriedad, y mi compromiso es seguir adherido a todas las políticas y procedimientos establecidos por la plataforma.
Agradezco su comprensión y atención a este asunto y estoy a su disposición para proporcionar cualquier información adicional que puedan necesitar.
Porfavor tenga en cuenta que al no haber sido mi intencion publicar los productos que causaron el inconveninte, no cuento con una carta de autorizacion de dichas marcas (Cosa que me siguen pidiendo pero no puedo presentar ya que no busco modificar ni publicar eso).
Atentamente,
Manuel Mana