Reclamación de la A a la Z, financiada por Amazon y no devuelve el dinero.
user profile
Seller_kWS1JFNjSGJ7K

Reclamación de la A a la Z, financiada por Amazon y no devuelve el dinero.

El cliente hace una reclamación de la A a la Z, diciendo que no ha recibido el producto, nosotros demostramos que si lo ha recibido, nos dan la razón, y el reembolso es FINANCIADO POR AMAZON el día 14 de febrero, bien, pues hasta la fecha no hemos recibido nuestro dinero. Nos ponemos en contacto en reiteradas ocasiones con Atención al Vendedor y nos dicen que lo transfieren al departamento correspondiente y que nos enviarán un correo con la contestación. No hemos recibido ninguna contestación y no hemo recibido el importe. Esto entiendo que es un robo en toda regla, ¿a quién deberíamos dirigirnos para recibir nuestro dinero ?

152 views
4 replies
Tags:A to Z Claims
20
Reply
4 replies
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX

Pasa mucho aquí.

Hoy al generar las facturas me he dado cuenta que Amazon reembolsa el cliente con mi dinero sin decir nada.

Tengo varias devoluciones Financiadas por amazon pero siempre veo valores negativos al generar las facturas. O ellos me están estafando o estamos cometiendo delito fiscal, huele mal... he intentado varias veces hablar con ellos sobre este tema y no hay manera.

mucha suerte.

10
user profile
Seller_v6s8Kv7PMpaMn

Tenho os mesmo problema

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_kWS1JFNjSGJ7K,

Si gustas puedes adjuntar el número de orden para darle un vistazo y poder verificar si el reembolso fue efectuado.

Saludos,

Angie 🐞

00
Follow this discussion to be notified of new activity