Marca de mi producto
user profile
Seller_GbZh4Vc5yoxGS

Marca de mi producto

Todo respecto a mi producto esta bien asta llegada a los almacenes de Aamazon , y presento un problema, el producto es de una marca registrada, no tenia conocimiento de esto pues el producto fue comprado con un provedor y a la hora de crear el listing habia marcado que el producto en el plano de MARCA-generica , ahora mi cuenta esta en riesgo de ser suspendida , Nesecito saber como sulucionar estos 2 problemas?

1.QUE HACER PARA QUE MI PRODUCTO SE VENDA CORRECTAMENTE?

2.COMO EVITAR QUE MI CUENTA SEA SUPENDIDA?

26 views
1 reply
Tags:Product authenticity, Suspended
00
Reply
1 reply
user profile
Nikki_Amazon

Hola @Seller_GbZh4Vc5yoxGS,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con violación de la política de propiedad intelectual de Amazon.

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

user profile
Seller_GbZh4Vc5yoxGS
1.QUE HACER PARA QUE MI PRODUCTO SE VENDA CORRECTAMENTE?
View post

Si el producto es de una marca registrada, debes solicitar el permiso del dueño de la marca para poder vender ese producto en Amazon. Esto se puede hacer a través del proceso de "Brand Registry" de Amazon.

También puede ponerse en contacto con el propietario de los derechos de autor y solicitar una retractación, lo ha intentado?

Si no puedes obtener el permiso o retractación, desafortunadamente no podrás vender ese producto en Amazon, ya que estaría infringiendo los derechos de marca.

user profile
Seller_GbZh4Vc5yoxGS
2.COMO EVITAR QUE MI CUENTA SEA SUPENDIDA?
View post

Es muy importante que corrijas inmediatamente el listado del producto, cambiando la marca a la marca registrada correcta. Esto demostrará a Amazon que estás tomando medidas para cumplir con sus políticas.

Prepara una explicación detallada de lo sucedido y envía una solicitud a Amazon para que revisen tu cuenta. Sé transparente y ofrece disculpas por el error.

Demuestra que has aprendido de esta experiencia y que tienes procesos en lugar para evitar que vuelva a ocurrir. Esto puede ayudar a que Amazon considere mantener tu cuenta activa.

En resumen, debes corregir el error lo más pronto posible y demostrar a Amazon que estás comprometido a cumplir con sus políticas.

Espero que esta información te sea útil. La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos. Mucha suerte!

Visite la página Política de propiedad intelectual para vendedores para obtener más información.

Saludos,

Nikki

00
Follow this discussion to be notified of new activity

Similar Discussions