Cuenta desactivada por inactividad
user profile
Seller_lhRfEkQ04ygOo

Cuenta desactivada por inactividad

Hola¡¡ alguien que pueda ayudarme, me desactivaron la cuenta por inactividad, evidentemente la abrí hace 2 meses para no tener inconvenientes al momento de empezar a vender, ya estoy haciendo el primer pedido para FBA y también primeras compras para arbitraje, alguien que pueda guiarme que hacer, me piden actualizar el método de pago, pongo todos los datos y aun asi me rechazan.

28 views
3 replies
Tags:Account Health, Deactivated, Suspended
00
Reply
3 replies
user profile
Nikki_Amazon

Hola @Seller_lhRfEkQ04ygOo,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con cuenta desactivada por inactividad.

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

user profile
Seller_lhRfEkQ04ygOo
me desactivaron la cuenta por inactividad, evidentemente la abrí hace 2 meses para no tener inconvenientes al momento de empezar a vender, ya estoy haciendo el primer pedido para FBA y también primeras compras para arbitraje, alguien que pueda guiarme que hacer, me piden actualizar el método de pago, pongo todos los datos y aun asi me rechazan.
View post

Cuando una cuenta está inactiva por un tiempo, y el vendedor vuelve a iniciar sesión, a veces es necesario llevar a cabo procesos de verificación de documentación y revisión de procesos.

Te pido que por favor accedas a sus “Notificaciones de performance” para comprobar si hay alguna notificación pendiente ahí.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

00
Follow this discussion to be notified of new activity