Cuenta desactivada por inactividad
Hola¡¡ alguien que pueda ayudarme, me desactivaron la cuenta por inactividad, evidentemente la abrí hace 2 meses para no tener inconvenientes al momento de empezar a vender, ya estoy haciendo el primer pedido para FBA y también primeras compras para arbitraje, alguien que pueda guiarme que hacer, me piden actualizar el método de pago, pongo todos los datos y aun asi me rechazan.
3 replies
Nikki_Amazon
Hola @Seller_lhRfEkQ04ygOo,
Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con cuenta desactivada por inactividad.
En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.
Cuando una cuenta está inactiva por un tiempo, y el vendedor vuelve a iniciar sesión, a veces es necesario llevar a cabo procesos de verificación de documentación y revisión de procesos.
Te pido que por favor accedas a sus “Notificaciones de performance” para comprobar si hay alguna notificación pendiente ahí.
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
Nikki