Hola, soy nueva en Amazon y ya estaba creando mis listados, pero de repente me desactivaron la cuenta, por inactividad, según correo, pero es raro porque todos los días he ingresado a la cuenta. Este es el mensaje que sale:
"Has intentado acceder a una tienda que está inactiva actualmente. Para reactivar la tienda, es posible que tengas que añadir una nueva tarjeta de crédito y verificar tu identidad. Ten en cuenta que la tienda puede tardar unos minutos en reactivarse."
Me piden enviar un documento con foto, pero no encuentro la manera de hacerles llegar el documento, en dónde lo cargo, o cómo se hace.
Me piden método de pago, pero de la tarjeta de crédito ya se cobraron un dinero del que espero devolución.
Por favor, ayudaaaa
Hola @Seller_ElkjzoThC3cY7
Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Has abierto un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?
Intenta seguir estos pasos para reactivar tu cuenta:
1. En Seller Central, ve a "Configuración" y haz clic en "Información de la cuenta".
2. En "Información de pago", selecciona "Método de cobro".
3. Haz clic en "Reemplazar método de cobro" y agrega los datos de tu tarjeta de crédito.
Las actualizaciones de la información de tu tarjeta de crédito pueden tardar hasta 48 horas en reflejarse en tu cuenta de vendedor. Una vez que se actualice la información, tu cuenta se reactivará y se eliminarán las restricciones.
Con relación al cobro, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte al vendedor para procesar la devolución en caso que así corresponda.
¡Que tengas un buen día!
Nano