Autorizado para vender productos de una marca de un tercero que no tiene su marca registrada en Amazon. Que se hace?

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
United States
imgSign in
Country changed
user profile
Seller_y3h5zhdQTu4kf

Autorizado para vender productos de una marca de un tercero que no tiene su marca registrada en Amazon. Que se hace?

Hola,

Tengo autorización del dueño de una marca de vender sus productos en Amazon, ellos no están interesados en hacerlo pero tampoco quieren perder tiempo en registrar su marca en amazon. Por lo cual me dicen que me encargue yo.

Me dieron una carta firmada por representante legal donde me autorizan a utilizar, vender y registrar su marca en Amazon.

Con esta carta es suficiente para registrar la marca en Amazon? Se requiere de algo más? Que se hace en estos casos?

Gracias

36 views
1 reply
Tags:Brand Registry
00
Reply
1 reply
user profile
Jim_Amazon

Hola @Seller_y3h5zhdQTu4kf

Un gran recurso es nuestra guía paso a paso para solicitar el registro de marcas. En esa página se menciona que, en función de lo que respondas sobre los detalles de la marca, te pediremos que subas una de las siguientes opciones: una prueba de la propiedad de la marca, una copia de la carta de autorización del propietario de la marca o una copia del acuerdo o contrato de licencia con el propietario de la marca comercial.

Guía paso a paso de la solicitud de registro de marcas

-Jim

00
Follow this discussion to be notified of new activity

Similar Discussions

user profile
Seller_HnqLX3QX0DycE
user profile
Seller_AbtHWjx42BZbF
user profile
Seller_hnDMgUKxMh1V4