HOLA BUENAS

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
United States
imgSign in
Participate for your chance to win $100 Amazon Gift Card HERE.Spring Forum Sweepstakes
user profile
Seller_Giifojx6YfQKx

HOLA BUENAS

HOLA BUENAS COMO ESTAN ME URGE RESPUESTA PARA LA VERIFICACION DE IDENTIDAD de la ley de informe Q NO ME DEJA CAMBIAR NADA EN MI CUENTA NO ME DEJA SUBIR NINGUN DOCUMENTO Q PUEDO HACER LLEVO MAS DE 10 DIA Y NO ME ACABAN DE RESOLVER ME DA ERROR DEL SISTEMA Q PUEDO HACER ME DAN ALGUNA ALTERNATIVA PATA PODER SUVIR ALGUN DOCUMENTO O ALGO POR Q NO ME DEJA URGENTE POR FAVOR ME QUEDA UN DIA ME LA DESACTIVARAN

11 views
6 replies
Tags:Account Health
00
Reply
6 replies
user profile
Roxy_Amazon

Hola @Seller_Giifojx6YfQKx,

Entiendo completamente la urgencia de su situación con la verificación de identidad y el error del sistema que estás experimentando. Has mencionado que "NO ME DEJA SUBIR NINGUN DOCUMENTO" y que "ME QUEDA UN DIA" antes de la desactivación.

Para poder ayudarte de manera más efectiva con este problema de la Ley INFORM sobre consumo necesitamos que sigas estos pasos específicos:

1. Accede a la sección "Información de cuenta".
  2. Haz clic en "Iniciar verificación".
  3. Toma una captura de pantalla del error que mencionas
  4. Adjunta la imagen directamente en su respuesta a este post.

Esta información es crucial para poder identificar exactamente qué está impidiendo la carga de sus documentos.

Para entender mejor los requerimientos de verificación, te recomiendo visitar nuestra página oficial "Acerca de la Ley INFORM sobre consumo" donde encontrarás información detallada sobre este proceso.

La comunidad de vendedores de Amazon y yo estamos aquí para apoyarte. En cuanto nos proporciones la captura de pantalla del error, podremos ofrecerte una solución específica para su caso.

¿Podrías compartir la captura de pantalla del error para ayudarte mejor?

Saludos,

-Roxy

00
Follow this discussion to be notified of new activity

Similar Discussions

user profile
Seller_dl1lnrmHr0ybN
user profile
Seller_jfMgLgcbAoV0d
user profile
Seller_dl1lnrmHr0ybN