Exclusividad de productos por Amazon

Countries

Read only
Australia
Belgium
Brazil
Canada
Egypt
France
Germany
India
Italy
Japan
Mexico
Netherlands
Poland
Saudi Arabia
Singapore
Spain
Sweden
Turkey
United Arab Emirates
United Kingdom
United States
United States
imgSign in
user profile
Seller_O4G6ICOZPzlnt

Exclusividad de productos por Amazon

Quiero vender el ASIN: B0CP84W22C, pero no permite autorizaciones de venta. Es decir AMAZON le da la exclusividad de venta?

Quien lo vende es un proveedor que tiene una tienda y le compra a un mayorista, no le compra al fabricante.

Mientras que yo si tengo la autorización del Fabricante del producto, y lo puedo vender sin marca o con marca.

El fabricante no tiene exclusividad con la marca que se expone en Amazon, el producto no lleva la marca impresa de quien vende en Amazon

Yo no voy a vender el producto de la marca que se expone en Amazon, pero tampoco el producto tiene marca, la marca lo ampara para la venta, pero no tiene ni etiqueta de marca impreso en el producto

Mis productos son nuevos y con garantía de fábrica

Que debo hacer para solicitar una revisión del caso?, además de que quien actualmente tiene el ASIN está catalogado en la categoría de Ropa y Accesorios, cuando este producto es una depiladora de vello facil, no es ni ropa, ni es accesorio.

Cómo puedo hacer para vender en la categoría que corresponde?

Me indica el sistema:

Necesitas autorización para vender en la categoría Ropa y Accesorios.

Necesitas autorización para publicar productos de esta marca.

Coleccionable, Reacondicionado, De segunda manoEstados : No puedes publicar este producto en este estado.

Necesitas autorización para vender:

de la marca AUITRONCARE en este estado o estados: Novedad, De 2ª mano, Reacondicionado, De coleccionista

Ropa y accesorios en este estado o estados: Novedad, De 2ª mano, Reacondicionado, De coleccionista

Solicitar autorización

En estos momentos no aceptamos solicitudes de venta:

Otros categoría Belleza en este estado o estados: De 2ª mano, Reacondicionado, De coleccionista

18 views
1 reply
00
Reply
1 reply
user profile
Glenn_Amazon

Greetings @Seller_O4G6ICOZPzlnt,

I'm sorry you are having difficulties getting approval to sell this product. At this time the product appears to be in the correct category and at this time you will need to work with the Brand to get a Brand Registry selling role. In general Amazon won't be able to provide any specific details on why we aren't accepting additional applications, however you may be able to work with the Brand to get approval. Thank you for your understanding.

-Glenn

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos @SORSABSA,

Lamento que tengas dificultades para obtener la autorización para vender este producto. En este momento, el producto parece estar en la categoría correcta y, en ese momento, tendrás que trabajar con la marca para obtener el puesto de vendedor en el Registro de marcas.

https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/GJ84K745AL3R5N3Q

En general, Amazon no podrá proporcionar detalles específicos sobre los motivos por los que no aceptamos solicitudes adicionales; sin embargo, es posible que puedas ponerte en contacto con la marca para obtener la aprobación. Gracias por tu comprensión.

-Glenn

00
Follow this discussion to be notified of new activity

Similar Discussions

user profile
Seller_6nY6Snp6I9YZw
user profile
Seller_6DB70pCZLHWrW
user profile
Seller_vtQxROP6UNr1O