user profile
Sign in
user profile

Nueva función: Distintivo de pequeña empresa:

by News_Amazon

Lanzamos el distintivo de pequeña empresa para que a los clientes les resulte más fácil que nunca identificar los productos de las pequeñas empresas y artesanos en la tienda de Amazon.

El distintivo se puede encontrar en los resultados de la búsqueda y en las páginas de detalles de productos de las pequeñas empresas aptas.

Si estás dado de alta en el Registro de marcas o en Amazon Handmade y tu empresa es apta para ser identificada como pequeña empresa en la tienda de Amazon, todos los productos de tus marcas registradas recibirán automáticamente el distintivo de pequeña empresa.

Antes del evento Prime Day, animamos a nuestros clientes a “apoyar a las pequeñas empresas para ganar en grande”. Desde ahora hasta el 11 de julio, por cada $20 pesos que un cliente gaste en productos de pequeñas empresas aptas con el distintivo de pequeña empresa, recibirá una entrada en el sorteo para ganar miles de grandes premios.

Para más información, ve a Preguntas frecuentes sobre los productos de pequeñas empresas.

Tags: News and Announcements
00
148 views
1 reply
Reply
1 reply
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_FeIfRybl7gElf
In reply to: News_Amazon's post

Yo estoy dado de alta en registro de marcas y no tengo el logotipo, como haga para conseguir ese logotipo de pequena empresa

Reply
00
There are no more posts to display
Go to original post