user profile
Sign in
user profile

He creado otro listin con el mismo ASIN pero distinto FSKU

by Seller_1gEpoomIKZNS5

Había creado un listín con un ASIN y FSKU, pero en un momento no me permitía hacer modificaciones para optimizar, así que me vi obligado a crear otro listín con el mismo ASIN y un FSKU distinto, hice un plan de envío al nuevo listín, pero el anterior que tenía inventario ya se activó y pude hacer la optimización, está funcionando muy bien, mi pregunta es: ¿Cómo hago para pasar el inventario del listín nuevo al listín viejo? Ahora tengo dos inventarios en listín distintos y la idea es dejar el que ya tiene calificaciones y está vendiendo bien. ¿Se puede pasar el inventario y eliminar el listín nuevo? ¿Cómo lo hago?

Tags: ASIN, Listings, SKU
00
11 views
7 replies
Reply
7 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_LXroGdbg6liOD
In reply to: Seller_1gEpoomIKZNS5's post

Tienes que retirar el stock y volverlo a enviar con el nuevo etiquetado.

Reply
00
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
In reply to: Seller_1gEpoomIKZNS5's post

Hola

Tienen que retirar el inventario y eliminar el listado nuevo. SI amazon (bots) lo detectan van a unir ambos listados.

Esta prohibido la creación de listados nuevo sobre un mismo producto. Les anexo el enlace

Actividades y acciones prohibidas a los vendedores - Seller Central de Amazon

Creación de listings diferentes:

Los vendedores no pueden crear listings diferentes para copias idénticas del mismo producto. Publicar individualmente el mismo producto varias veces es confuso para los compradores y frustrante para otros vendedores. Los vendedores tienen que utilizar el campo de cantidad para ofrecer varias copias del mismo producto y publicarlo por separado sólo si se ofrece el mismo producto en un estado diferente.

Saludos

Martín

Reply
00
There are no more posts to display
Go to original post