Amazon
Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in

Recent discussions

Latest activityRecently createdMost viewedMost voted

Recent discussions

pinPinned by community manager
user profile
Seller_j9Bd91CW3ZVpr
user profile
Seller_wvmf2Jyt6xSVQ
user profile
Seller_j6P4PKAzZqLXG
user profile
Seller_0FurS8bjHqQYo
user profile
Seller_T9S4NgvEHKSH7
user profile
Seller_myXMKOUK2i5V1
user profile
Seller_FvUcJjY69mgpB
user profile
Seller_kWS1JFNjSGJ7K
user profile
Seller_ZyGdB49sb7An4
user profile
Seller_ZyGdB49sb7An4
user profile
Seller_rgQD2KtHWpf5X

Browse by category

Recent discussions

Recent discussions

user profile
Seller_j9Bd91CW3ZVpr
user profile
Seller_wvmf2Jyt6xSVQ
user profile
Seller_j6P4PKAzZqLXG
user profile
Seller_0FurS8bjHqQYo
user profile
Seller_T9S4NgvEHKSH7
user profile
Seller_myXMKOUK2i5V1
user profile
Seller_FvUcJjY69mgpB
user profile
Seller_kWS1JFNjSGJ7K
user profile
Seller_ZyGdB49sb7An4
user profile
Seller_ZyGdB49sb7An4
user profile
Seller_rgQD2KtHWpf5X

Welcome to Seller Forums

Browse by category

Recent discussions

user profile

¿Os han denegado una solicitud de registro de marca? ¡Tranquilos, que no sois los únicos!

Da igual si es vuestra primera solicitud o si estáis intentándolo de nuevo tras un rechazo. ¡Seguid estas pautas fundamentales sobre las imágenes y conseguiréis que todo vaya como la seda!

Guía para las imágenes del Registro de Marcas en Amazon

Veréis que durante el proceso de solicitud del Registro de Marcas (Brand Registry), tendréis que subir imágenes y fotos originales que demuestren que el nombre de vuestra marca está presente en los productos que vendéis o en sus envases. Os dejamos estas recomendaciones:

A. Aseguraos de que el nombre de la marca esté fijado de forma permanente al producto (ya sea impreso, cosido, grabado a láser o troquelado). Ojo, que las pegatinas, etiquetas sueltas o sellos NO se consideran fijación permanente.

Nota: Para productos que no pueden llevar marca permanente (como muebles, joyas, juguetes, pelucas o artículos artesanales), el nombre de la marca debe ir fijado permanentemente en el embalaje.

Ejemplos:

Así debe ir el nombre de la marca fijado al producto, para las prendas de ropa, la etiqueta con el nombre o el logotipo debe ir cosida a la prenda (ved la imagen de la izquierda)

Vale, veamos este otro ejemplo (mirad la imagen de la derecha) Lo damos por bueno, ya que el nombre de la marca va fijado permanentemente al producto.

Esto no aplica: En el caso de la ropa, las etiquetas con el nombre de la marca o simplemente la marca impresa en la camiseta no se consideran fijadas de forma permanente, así que las fotos de ese producto no sirven.

Nota: Las imágenes de este apartado se han retocado digitalmente para que veáis lo que hay que evitar al subir fotos de los productos.

La marca va pegada de forma permanente al embalaje del producto.

Los nombres de marca deben ir impresos directamente en el envase del producto para aquellos artículos que no puedan llevar el nombre impreso, y además tienen que mostrar lo que contiene el paquete. Las pegatinas no valen como marca permanente en el embalaje.

El embalaje muestra claramente el producto que contiene:

B. Nada de maquetas, fotos retocadas con Photoshop o imágenes creadas o alteradas digitalmente. Eso no sirve como prueba de la propiedad intelectual. Todas las fotos de los productos que se entreguen durante el registro de la marca tienen que estar sin retocar. Si una solicitud lleva imágenes alteradas, la vamos a rechazar.

Lo de arriba es un ejemplo de imágenes alteradas y creadas digitalmente que no valen para nada.

C. Aseguraos de que las fotos del producto se vean bien y que el nombre de la marca sea clavadito al nombre exacto de la marca registrada en vuestra solicitud de registro.

Nota: Si el nombre de la marca que ponéis en la solicitud de registro (Brand Registry) no coincide con el nombre de marca del producto o del embalaje, os vamos a rechazar la solicitud.

D. Los tipos de archivo que aceptamos son .jpg, .png y .gif. Y los archivos no pueden pesar más de 5 MB.

Saludos,

JiAlex

2 votes
0 votes
205 views
2 replies
Latest activity
user profile
Verificacion de cuenta autonomo para pasar a SL
by Seller_wvmf2Jyt6xSVQ

Resulta, que estoy intentando cambiar la cuenta de autónomo a empresa, llevo mas de 2 años aquí vendiendo, resulta que he hecho el cambio como me decían que tenia que hacerlo, dándole al botón de transferir cuenta, he mandado todas las cosas perfectamente de lo que me pedían, me dicen al final que me desactivan la cuenta, y ahora no me dejan hacer nada, intento ponerme en contacto por teléfono en estado de cuenta no me deja, solo correos y ahora lo único que me queda es este medio, ademas te dicen que no he superado el proceso, pero no te dicen que es lo que a fallado para poder corregirlo, esto es increíble, lo peor es que no solo me pasa a mi, le pasa a mas gente, como un sistema como amazon puede fallar tanto en estas cosas, a ver si alguien de soporte puede ayudarme, gracias.

1 vote
0 votes
104 views
3 replies
Latest activity
user profile
Cuenta desactivada desde hace meses por el DAC7
by Seller_j6P4PKAzZqLXG

Hace mas de dos meses envié la información del DAC7 que me solicitaba Amazon, pero todavía no me lo han verificado. Necesitaría ayuda para resolver este problema porque ningún departamento de Amazon solucionada nada.

El motivo principal de por qué no me aceptan el DAC7 es porque cambié por desconocimiento mi nombre en mi cuenta y desde entonces no me verifican nada.

Si a alguien le ha pasado lo mismo o algo similar y me puede ayudar, agradecería enormemente su ayuda.

1 vote
0 votes
4 views
0 replies
Latest activity
user profile

Un cliente de Amazon.it hizo un pedido, además doble, que casualidad, dice que llega abierto y vacío.

Le digo que tengo que contactar con correos para verificar, mientras tanto abre reclamación de la A a la Z, diciendo que no ha llegado, le reembolsan , mando recurso con fotos del cliente y número de seguimiento válido, y no vale de nada.

Pero lo peor es que afecta la cuenta, y la cuenta de Italia está en riesgo. Como puede ser??

0 votes
0 votes
22 views
1 reply
Latest activity
user profile
movimiento de unidades entre almacenes
by Seller_T9S4NgvEHKSH7

Con FBA, es posible ver el movimiento de inventario entre almacenes?

0 votes
0 votes
0 views
0 replies
Latest activity
user profile

hola buenas me desactivan mi cuenta porque me piden facturas del proveedor y después de mandarlo me contestan no es información suficiente ademas por un ASIN ,que tiene que ver con el resto de los productos que tengo mi propia marca no tiene ningún problema parece que no vean las facturas ni revisan

3 votes
0 votes
49 views
4 replies
Latest activity
user profile

Vendemos películas (somos editora, distribuidora y productora). Lo hacemos por 6 o 7 canales. Lo que pasa en Amazon es, simplemente, increíble. El mismo cliente compra peli, la abre, la visiona y le devuelven el dinero. Y así, con el beneplácito de AMAZON, hasta CUATRO VECES ¿Esto es normal? ¿Es que nadie va a hacer nada??? AVISO A AMAZON: Si no hacen algo ellos, denunciaré al comprador yo mismo, ya que tengo sus datos.

8 votes
0 votes
265 views
3 replies
Latest activity
user profile

El cliente hace una reclamación de la A a la Z, diciendo que no ha recibido el producto, nosotros demostramos que si lo ha recibido, nos dan la razón, y el reembolso es FINANCIADO POR AMAZON el día 14 de febrero, bien, pues hasta la fecha no hemos recibido nuestro dinero. Nos ponemos en contacto en reiteradas ocasiones con Atención al Vendedor y nos dicen que lo transfieren al departamento correspondiente y que nos enviarán un correo con la contestación. No hemos recibido ninguna contestación y no hemo recibido el importe. Esto entiendo que es un robo en toda regla, ¿a quién deberíamos dirigirnos para recibir nuestro dinero ?

1 vote
0 votes
18 views
1 reply
Latest activity
user profile

¡Hola vendedores! 👋

Como parte del equipo que trabaja día a día contigo, me gustaría conocer tu opinión sobre nuestros eventos.

¿Has asistido a alguno de nuestros eventos para vendedores?

Si ya nos has acompañado:

Me encantaría saber qué fue lo que más disfrutaste. ¿Algún momento especial que recuerdes? También me ayudaría mucho conocer qué podríamos mejorar - ¡soy todo oídos!

Si aún no has podido acompañarnos:

¡Me encantaría verte en el próximo! Cuéntame, ¿qué te gustaría encontrar en nuestros eventos? ¿Qué temas te serían más útiles para tu negocio?

¡Comparte conmigo tus pensamientos! Ya quiero leerles. 🤝

Angie 🚀

0 votes
0 votes
8 views
0 replies
Latest activity
user profile

¡Hola vendedores! 👋

Como parte del equipo que trabaja día a día contigo, me gustaría conocer tu opinión sobre nuestros eventos.

¿Has asistido a alguno de nuestros eventos para vendedores?

Si ya nos has acompañado:

Me encantaría saber qué fue lo que más disfrutaste. ¿Algún momento especial que recuerdes? También me ayudaría mucho conocer qué podríamos mejorar - ¡soy todo oídos!

Si aún no has podido acompañarnos:

¡Me encantaría verte en el próximo! Cuéntame, ¿qué te gustaría encontrar en nuestros eventos? ¿Qué temas te serían más útiles para tu negocio?

¡Comparte conmigo tus pensamientos! Ya quiero leerles. 🤝

Angie 🚀

0 votes
0 votes
2 views
0 replies
Latest activity
user profile
Genérico en título de producto
by Seller_rgQD2KtHWpf5X

Estamos vendiendo un prodcto genérico en Amazon. En el título del producto tenemos la palabra "Genérico" que fue añadido al crear el post automáticamente. ¿Es posible eliminar esta palabra? En la marca ya sale que es genérico y nos parece que afecta al título.

0 votes
0 votes
0 views
0 replies
Latest activity

FAQs

Learn more about Seller Forums, how to participate in discussions and more!
View FAQs

Community Guidelines

Tips to maintain a safe and inclusive environment
View Community Guidelines

Release Notes

Stay up to date with improvements coming to Seller Forums.
View Release Notes

Conditions of Use

Review Terms and Conditions for Seller Forums
View Terms of Use

Privacy Notice

Review Privacy Notice for Seller Forums
View Privacy Notice

Report Abuse

Use this form to report abuse of Amazon policies
Report