user profile
Sign in
user profile

Amazon no nos responde

by Seller_6FYaXuJOYGR2T

Mi cuenta ha sido suspendida por 3 asins. amazon estaba respondiendo a mis publicaciones anteriores y, por último, me pidió una explicación sobre mi violación del vendedor y las tasas de cancelación de pedidos, pero no responde al mensaje que envié. ¿Has vivido una situación así? ¿Puedes ayudarme si lo hiciste?

Tags: Cancelled order
00
10 views
2 replies
Reply
2 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_KSIuAkjJ4lX28
In reply to: Seller_6FYaXuJOYGR2T's post

Hola

Les recomiendo que publiquen en la parte del foro que se llama MX Estado de la cuenta. Alli pueden recibir ayuda y su caso puede ser revizado por los moderadores del foro.

Pero, si requieren recibir ayuda, necesitan publicar el mensaje que les envio Amazon indicandoles el motivo y la respuesta de Uds hacia Amazon.

Básicamente, Amazon les pedirá un Plan de Acción, si no lo han hecho ó no saben, pidan ayuda al respecto y asi se les podria indicar si las acciones son efectivas o no.

Pero, hay que recordar que solo con responder no será suficiente…

Saludos

Martín

Reply
00
user profile
Miguel_Amazon
In reply to: Seller_6FYaXuJOYGR2T's post

Hola @Kamemu,

Le habla Miguel de Amazon. Entiendo que está teniendo problemas con sus listados y su cuenta.

Para poder ayudarte lo mejor posible, le voy a pedir que responda a este mensaje con detalles adicionales o cualquier información que hayas recibido sobre la desactivación de tu producto. ¿Cuál fue la razón de desactivación, cuál fue la infracción?

Ayudaría a aclarar la situación si pudieras ir a tus notificaciones de desempeño y copiar y pegar la notificación desempeño de desactivación en este hilo para que podamos saber exactamente lo que pedimos de ustedes; esto nos dará más claridad sobre lo que tenemos que hacer en el futuro.

Espero que esta información le ayude, estaremos esperando que responda a este hilo para ayudarle más.

Saludos,

Miguel

Reply
00
There are no more posts to display
Go to original post